SCOOTER MICRO MINI PINK

La mas segura para niños.

Marca: Micro
Codigo SKU: 117-0018

Si quieres la patineta para niños más segura y famosa del mundo, la patineta mini micro es tu mejor opción.

La excepcional calidad,  sus 3 ruedas  y su diseño creado en conjunto con médicos suizos, le dan su característica estabilidad.  Pero lo que la hace divertida y única es  su sistema de “inclinar y girar” lo que le permite a los niños usar el peso de su cuerpo para controlar el movimiento, ayudándoles en sus habilidades motoras de equilibrio y coordinación y dándoles la  agradable sensación de “surfear” .

Su liviano peso de 1.2 Kg permite que los niños la manipulen fácilmente y que los padres la puedan llevar a cualquier lugar.

Las llantas de la mini micro son de la más alta calidad por esto ruedan suavemente sobre cualquier superficie. Además como son transparentes no dejan marcas negras en los pisos. El freno trasero brinda control adicional, sumando seguridad a la diversión.

La patineta está construída modularmente, lo que significa que todas las piezas son reemplazables, garantizando que la patineta es muy resistente y duradera. La patineta mini micro se puede desarmar en dos partes para un fácil transporte y almacenaje.

ADVERTENCIA: El modelo o el color puede variar.
PRODUCTOS EN SALE: No tienen cambio y pueden presentar deterioro fisico o en el empaque.